Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

PADRES ANUNCIA DETALLES DE FAN FEST 2014
PRESENTADO POR STATE FARM

Firmas de autógrafos, venta de garaje, tours de clubhouse,
tributo a Jerry Coleman parte del evento gratuito del 8 de Febrero

2/6/2014 2:57 P.M. ET

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron hoy detalles del programa FanFest presentado por State Farm® a llevarse a cabo este Sábado 8 de Febrero, en el mismo se confirma que habrá clínicas, forums y firmas de autógrafos.

El evento anual en Petco Park es gratuito y abierto al público. Las puertas se abren para el público en general a las 10:00 a.m. Los aficionados que tienen membresía de los Padres Platino, Azul y Oro van a tener acceso exclusivo de las 8:30 a.m. a las 9:30 a.m. Todos los miembros van a recibir instrucciones vía e mail sobre como imprimir sus pases para ingresar temprano a través de su manejo de cuenta en línea. Comenzando hoy, los aficionados que no sean miembros podrán registrarse sin costo en www.padres.com/fanfest para recibir su pase especial permitiendo su ingreso a las 9:30 a.m.

FanFest presentado por State Farm® se realizará hasta las 4:00 p.m. Se proveerá estacionamiento libre de cargo en todos los lotes designados de los Padres (Lexus Premier Lot, Parcel C Lot, Tailgate Lot y el Padres Parkade).

Más de una docena de jugadores de los Padres asistirán al evento así como ex jugadores del club, cronistas e integrantes del cuerpo directivo de la organización. Los aficionados tendrán la oportunidad de recibir autógrafos, hacer el tour del clubhouse, correr las bases, capturar elevados en el outfield. También habrá clínicas de pitcheo con Tyson Ross y de bateo con Yonder Alonso. Como novedad, los aficionados van a tener la oportunidad de visitar la zona militar y de primeros auxilios interactiva en Park at the Park que regresa este año. Park at the Park va a presentar zona infantil de juegos con brincolines, juegos de obstáculos y pinta caritas.

Se les pide a los aficionados el llegar temprano a Fan Fest para ser de los primeros en llevarse los vouchers para las firmas de autógrafos y la venta de garaje con mercancía original de los Padres. La lista tentativa de jugadores programados para firmas de autógrafos incluye a: Yonder Alonso, Joaquin Benoit, Kyle Blanks, Everth Cabrera, Andrew Cashner, Chris Denorfia, Robbie Erlin, Yasmani Grandal, Jedd Gyorko, Nick Hundley, Josh Johnson, Casey Kelly, Cory Luebke, Cameron Maybin, Tommy Medica, Xavier Nady, Carlos Quentin, Rene Rivera, Tyson Ross, Tim Stauffer, Huston Street, Eric Stults, Dale Thayer, Will Venable, Nick Vincent y Joe Wieland.

El favorito de los aficionados Eric Owens, que cautivó con su estilo de juego e inspiró la promoción con la replica del jersey sucio de la temporada del 2000, regresa a San Diego para FanFest. El ex jardínero de los Padres (1999 y 2000) firmará para los aficionados en sesión especial.

Los propietarios de los Padres Ron Fowler y Peter Seidler, los ejecutivos de Padres Mike Dee, Josh Byrnes y AJ Hinch, el manager Bud Black, jugadores y cronistas van a tomar parte en los forums para aficionados. La estación oficial de los Padres, The Mighty 1090, va a transmitir en vivo desde Petco Park durante el evento, con entrevistas en vivo programadas con jugadores todo el día.

Se invita a los aficionados visitar la estatua de Jerry Coleman entre las 11 a.m. y 2:00 p.m. para grabar su historia favorita o un mensaje especial sobre nuestro querido Jerry y dicho mensaje será presentado durante el 2014 en los tributos al fallecido cronista.

En adición al programa, la fundación Padres va a llevar a cabo su venta de garaje anual entrando por el acceso de Park Blvd. Los aficionados van a tener la oportunidad de adquirir mercancia especial original de los Padres, incluyendo jerseys usados en juegos, cascos de bateo, llevando todo lo recaudado directamente a la Fundación Padres. Este 2014 la ruleta de la suerte de la fundación de los Padres hará su debut en FanFest. Por un donativo de $5 dólares pueden girar la ruleta y recibir regalos de los Padres, lo recaudado aquí se van a destinar a los programas de apoyo de la fundación en beisbol infantil y softball.

La oficina central de las redes sociales para Fanfest se localizará en el Club 336 en left field. Cada hora un jugador diferente de los Padres estará presente para convivir con los aficionados a través de las distintas plataformas sociales. Los fans pueden descargar la aplicación en MLB.com At the Ballpark para recibir un premio especial de los Padres al momento de comprobar que tienen esta aplicación en su teléfono movil o tableta. La conversación #SDFanFest sera transmitida en vivo por las televisiones instaladas en el lounge. Los aficionados podrán seguir la cobertura completa en padres.com/fanfest.

Además, los candidatos al puesto de voz del sonido local en Petco Park van a mostrar sus habilidades en vivo. Se les invita a los fans a participar en el proceso de busqueda de la nueva voz con su voto en línea en padres.com o padresbeisbol.com y en las distintas redes sociales.

El calendario completo de los eventos del día y el mapa de Fan Fest vienen adjuntos. Tome nota: La información más fresca la puede encontrar en padres.com/fanfest.

FanFest presentado por State Farm® es la primera oportunidad de los aficionados para comprar boletos individuales de todos los juegos de local en la temporada 2014. Los boletos individuales salen a la venta a las 7:30 a.m. El Sábado 8 de Febrero y estarán disponibles en las taquillas de Petco Park, en línea en www.padres.com y www.padresbeisbol.com , por teléfono en el 619.795.5555 en todos los Ticketmaster y en Tienda de Los Padres Plaza Rio Tijuana.

Los aficionados podrán adquirir sus paquetes de boletos en #SDFanFest en el local ubicado a un costado del dugout visitante. Hay paquetes con opciones de tres, seis y nueve juegos para 3 distintas localidades. Con la adquisición de cualquier plan en FanFest tendrán acceso para adquirir boletos para la Noche de Apertura (Domingo 30 de Marzo vs. Los Angeles Dodgers a las 5:05 p.m.). Los Planes están disponibles para 3 niveles de localidades, con precios que inician en $59 dólares. Con el plan flex, los fans si así lo desean, no se comprometen con su selección de juegos en ese momento, los aficionados van a recibir vouchers digitales con su tarjeta de membresía (o con la aplicación At-the-Ballpark para teléfonos celulares) estos podrán ser canjeados para el juego de su preferencia (con excepción de la Noche de Apertura el 30 de Marzo y el juego Inaugural el 1 de Abril). Al momento de hacer su canje el aficionado asegura los mejores asientos disponibles en las áreas designadas de su compra.

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •