Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

YANKEES ANUNCIAN DETALLES DE HOPE
WEEK 2014; EL GALARDONADO EVENTO COMUNITARIO SE LLEVARA A CABO DESDE EL LUNES 16 HASTA EL VIERNES 20 DE JUNIO

6/13/2014 12:44 P.M. ET

Los Yankees de Nueva York se enorgullecen de anunciar detalles de la HOPE Week 2014 (Ayudando a Otros a Perseverar y Sobresalir), un programa comunitario único de una semana de duración, que lleva a la luz pública historias meritorias con la intención de inspirar a los individuos a tomar acción dentro de sus propias comunidades.

Iniciado en 2009 y ahora en su sexto año, HOPE Week está basado en la creencia fundamental que los actos de buena voluntad infunden esperanza y aliento no solamente a quien es beneficiado por el gesto.

Cada día de la semana HOPE Week, a partir del lunes 16 de junio hasta el viernes 20 del miso mes, los Yankees harán contacto con un individuo, familia u organización merecedor de reconocimiento y apoyo. Cuando sea posible, los Yankees intentarán conectar personalmente con los individuos en el marco de sus mayores éxitos o en lugares que rindan honor al espíritu de sus nobles esfuerzos. Todos estos alcances comunitarios terminan con un reconocimiento en el Yankee Stadium durante un juego de los Yankees.

Este año marca la tercera ocasión consecutiva en la cual cada una de las seis afiliadas de la organización de los Yankees en Ligas Menores ubicadas en los Estados Unidos llevarán a cabo su propia semana HOPE Week, marcando esta iniciativa en la cual la organización en su totalidad hace esfuerzos en palabras y acciones de forma unitaria.

El motivo de la HOPE Week es "la gente ayudando a la gente". Una cosa que tenemos todos (sin importar de dónde proviene o la situación financiera) es el tiempo. Al involucrar a cada uno de nuestros peloteros y entrenadores, junto al Manager Joe Girardi, el Gerente General Brian Cashman, nuestra gerencia y afiliadas en Ligas Menores, damos el mensaje que todos pueden aportar para así hacer de su comunidad un lugar mejor. Igualmente, es significativo durante la HOPE Week el poder dar notoriedad a las causas y organizaciones destacadas. El mayor reto para muchas entidades sin fines de lucro es generar interés, darse a conocer y obtener fondos para poder así llevar a cabo sus respectivas misiones.

A principios de año, los Yankees marcaron el retorno de la HOPE Week con una ceremonia previa a un encuentro celebrado el 28 de marzo en el Steinbrenner Field de Tampa.

Luego de concluidas las últimas cuatro HOPE Week entre 2010 y 2013, los Yankees (2010), la familia Steinbrenner (2011), las afiliadas de Ligas Menores de los Yankees (2012) y la Yankees Foundation (2013) han sido galardonadas con el Premio al Servicio Voluntario del Presidente, otorgado "en reconocimiento y aprecio del compromiso en fortalecer a la nación y por hacer la diferencia a través del serv.icio voluntario". Los premios fueron conferidos por la Corporación para el Servicio Nacional y Comunitario, la cual implementa el President's Call to Service.

En reconocimiento de la iniciativa HOPE Week, los Yankees fueron galardonados con el Inspiration Glammy Award otorgado por la GlamourGals Foundation en 2013 y laureados en par de ocasiones en 2011, recibiendo el DMF Champion of HOPE Award por parte de la Daniel's Music Foundation y el Premio "Just Cause" en el evento PromaxBDA Sports Media Marketing Summit.

Por favor visite la página web oficial (www.hopeweek.com) para mayor información. Adicionalmente, puede contactar al Departamento de Relaciones con los Medios de los Yankees en el telefono (718) 579-4460 o por correo electrónico en la dirección media@yankees.com